martes, agosto 01, 2006

Def.


Magia: Dícese de aquella situación en la que dos personas se miran a los ojos y no necesitan más.

Momento: Dícese de un período corto en el tiempo que no debes dejar escapar.

Balada: Dícese de aquella sucesión de notas que invitan a abrazar.

Risa: Dícese de aquel sonido que te recuerda que es tu otra mitad.

Caricia: Dícese del gesto que te muestra la complicidad.

Lugar: Dícese de aquel sitio que sin vergüenza te atreves a regalar.

Mirada: Dícese de aquellos ojos en los que se refleja la verdad.

Felicidad: Dícese de aquello que sientes cuando sabes que un sueño se hará realidad.

7 comentarios:

A las agosto 02, 2006 10:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

...y en las nubes tengo un bmw,
una playstation, tu foto y un par de postales...

 
A las agosto 02, 2006 2:11 p. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

Siempre dije que Elmo tendría algo que decir, y algo que cantar...

Sigue escribiendo donde quiera que tú estés!

Un beso fuerte elmo.

 
A las agosto 03, 2006 11:52 p. m. , Blogger Pablo Rodríguez Burón ha dicho...

me quedo con la definición de "risa". Dime como se ríen y te diré como se quieren
un abrazo

 
A las agosto 03, 2006 11:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Según tu testimonio fotográfico el mundo es una realidad-cristal que se fragmenta en pedazos para dar a conocer que lo que llamamos mundo no es más que la membrana que recubre a un terrario de un ejemplar de Testudo horsfieldii..

Nos hallamos ante una interpretación del todo interesante.

 
A las agosto 04, 2006 1:07 a. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

Leo: Tienes toda la razón, la risa revela muchos sentimientos y no sólo la alegría, me ha gustado tu frase :)
Un abrazo!!

Usuario anónimo (no tan anónimo): Jajajajajaja, yo quiero saber hablar así... Tenemos un Testudo horsfieldii... y yo diciendo que teníamos una tortuga jajajajaja, a partir de ahora la llamaré así, Testudo horfieldii... Tu primer comentario en mi blog ha sido interesante, sigue así ;D Por cierto, regálame la reparación del flash de mi cámara y haré fotos que valgan la pena... Sigo pensando que lo mejor es el ojo!

 
A las agosto 04, 2006 10:23 a. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

yo decido juntarlo todo en un instante que dure más que un rato largo!
Besazos C.
P.D.:me voy de vacaciones, 2 semanitas :)

 
A las agosto 04, 2006 3:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La interpretación de la realidad vista desde un terrario dista bien poco del mito de la caverna.
La interpretación es sencilla: cuidado a ver si la tortuga empieza a subir la cuesta y se te acaba cayendo por el balcón. Ea.
No hablemos de Borges, que nos chupa un huevo.
Por cierto, el otro dia vi al tal anónimo dando un concierto en una sala de Madrid... y visto lo visto habla parecido a tí. ¿Será cosa de la genética? Quien sabe...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio