jueves, junio 22, 2006

El juguete de tu verdad



Soy la voz que calla, la mano que ya no escribe, el corazón que ya no late... Devolvedme a mi musa, devolvedme la luz... Quiero dejarme arrastrar por el mar y que las olas ahoguen mis suspiros.

Soy el viento que arranca las ramas de los árboles, la lluvia que golpea tu ventana, la nube que tapa el sol... Estrangulo la inspiración con bolsas de basura... No quiero levantarme de la silla, quiero cruzarme de brazos y enfadarme con el tiempo.

Soy el fuego que quema lo que intento escribir, soy el agua que borra mis palabras, soy la tierra que engulle mis recuerdos, soy el aire que sopla en mi cabeza... Devolvedme lo que era mío, no me digais que se mueve sola, cuando sois vosotros, vuestra caña y vuestro hilo de pescar. No me traigais otro muñeco de vuestra factoría, dadme lo que es mío y dejadme en paz.

1 comentarios:

A las noviembre 16, 2006 1:50 p. m. , Blogger ka ha dicho...

hola,soy Carol, me ha gustado mucho tu blog, solo decirte q he puesto tu enlace en el mío. Ahí te lo paso :
http://marka-de-agua.blogspot.com/

un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio