viernes, mayo 05, 2006

Valores

Son las sonrisas el reclamo de mi alma,
una mano amiga que tímida la hace reír con sus cosquillas.

Son los suspiros el reclamo de mi pecho,
bocanadas de aire fresco que me liberan de mi ahogo.

Son las miradas el reclamo de mis ojos,
cómplices, amigas, llenas de sentimiento.

Son las caricias el reclamo de mi piel,
un abrazo consentido bajo estrellas de papel.

Son las palabras el reclamo de mis oídos,
suave sonido que endulza el silencio.

Son los besos el reclamo de mis labios,
secretos sellados con pactos de pasión.

5 comentarios:

A las mayo 05, 2006 12:52 p. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

cosquillas??su reclamación ha sido procesada y tendrá lo solicitado en el plazo de..5 días?
Besos y enhorabuena por esos valores ;)

 
A las mayo 08, 2006 3:19 a. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

Jajajajaja, el jueves por la mañana para ser más exactos ;)
Pero con que me acerques la mano amiga y tímida ya me basta, las cosquillas no hacen falta ya me encargo yo de reirme antes de que me las hagas!

Un besazo B!

 
A las mayo 08, 2006 8:14 p. m. , Blogger rh ha dicho...

Son reclamos poderosos, será difícil escapar de esas palabras.
Hermosos versos para encontrar.

 
A las mayo 19, 2006 4:32 p. m. , Blogger Pablo Rodríguez Burón ha dicho...

me quedo con las miradas y las caricias
un abrazo

 
A las mayo 27, 2006 6:30 a. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

reflejos: Gracias, tus palabras son ánimos para seguir escribiendo.

zooey: Gracias por encontrarlos y leerlos :)

leo mares: Me alegro de que te quedes con algo :) Un abrazo para ti también!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio