sábado, junio 24, 2006

La noche más larga del año


Sentada en la arena mirando a la gente,
sonrisas congeladas en momentos de apatía,
palabras sueltas sin mucho sentido.

El fuego está encendido y se queman los recuerdos,
balas que disparan en el centro de tu alma,
voces inseguras que no logras oir.

De pie mirando el mar sin saber muy bien qué hacer,
sonidos de tambor, cantos de sirena,
sueños volando en el aire intentando colarse en algún lugar.

Ilusiones rotas por falta tacto,
palabras al oído que no pueden calar,
caricias olvidadas en latas de cerveza.

Cansada de mirar siempre hacia el mismo lugar,
viendo mi reloj de arena consumirse cada vez más,mientras,
el humo arrogante te obliga a llorar.

Subidas y bajadas para volver a la realidad,
creyendo engañar a la vida con un me da igual,
miradas que se cruzan sabiendo que no se verán más.

Una noche demasiado larga para mis pocas ganas de volar...

6 comentarios:

A las junio 25, 2006 1:37 p. m. , Blogger giovanni ha dicho...

Mi reloj de arena notó ayer que el día estuvo largo pero que ya pronto se hará más corto... Mientras tanto: ¡a disfrutar los días largos!

Saludos desde Ámsterdam

 
A las junio 26, 2006 4:23 p. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

Ay mi C...
subimos y bajamos...y en el camino debemos disfrutar, verlo como un viaje del alma...experiencias que ayuden a superar el día a día...
mientras las miradas se crucen demostrándonos que estamos, que somos...reflejándonos en las aguas del mar...en los ojos que nos miran y miramos...
hoy es lunes mi C, no hay que pedirle peras al olmo ;)

 
A las junio 28, 2006 9:16 a. m. , Blogger rh ha dicho...

Algunas veces recorremos carreteras sinuosas y geografías accidentadas. Supongo que será necesario para disfrutar el recorrido de los grandes valles.
Un abrazo.

 
A las junio 29, 2006 9:16 p. m. , Blogger Isthar ha dicho...

Quizá no tengas ganas de volar porque no te has marcado un buen destino al que hacerlo para poder disfrutar del viaje :)

A veces es necesario cambiar de rumbo...

 
A las junio 30, 2006 10:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

... y como dice una buena amiga mia, todos los caminos lllevan a Cuba.
Di que sí, carajo!

 
A las julio 14, 2006 1:42 a. m. , Blogger Pablo Rodríguez Burón ha dicho...

pasé esta noche en Oporto. La ribera del río se llena de gente y luces. Pero lo que a mi me enamoró fue que en el cielo volaban pequeños globos con velas dentro, como deseos que vuelan en busca de su San Joao.
un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio