martes, enero 10, 2006

A tu lado

Hoy he recordado y te he visto a mi lado,
hoy he pensado en ahora y te he visto a mi lado,
he oído nuestras risas, he mirado por nuestros ojos.

Hoy he salido a gritar tu nombre y el viento me ha devuelto tu abrazo,
hoy no he caído porque me han frenado tus brazos,
he escuchado tu voz, he llorado tus penas.

Hoy me he parado en esta carrera a ninguna parte y te he mirado,
hoy he encontrado fuerza en tus palabras,
he sentido calidez en tu mirada, he cogido tu mano en la distancia.

Hoy te he sentido más que nunca y ni siquiera te he visto,
hoy me he reído recordando nuestro caminar,
hoy me han entrado ganas de volver a soñar.

A mi gran amiga B., que me recuerda siempre que estoy con ella, el maravilloso sonido de la risa. Te quiero.

4 comentarios:

A las enero 10, 2006 9:36 a. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

Bárbara, Beatriz, Bartolomea, Begoña, Belén, Bruna?,...vaya pensaba que había menos...
Me ha ENCANTADO, y como encima me doy por aludida...casi se me escapan lagrimitas de alegría.
Yo te quiero más, jejeje, cerca o lejos, siempre a tu lado,
B.

 
A las enero 10, 2006 2:17 p. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

Jajajajaja, date, date por aludida que es para ti ;)

No entremos en valoraciones de quién quiere más a quién que nos tiramos horas... :P

Un besote, me alegro de que te haya gustado :)

 
A las enero 10, 2006 8:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón si interrumpo esta bonita discusión de quien quiere más a quién, pero que sepas que a mí tambien me ha gustado mucho. Y que me parece que la autora puede estar orgullosa de escribirlo y la aludida de que la aludan así. :)

Un beso.

 
A las enero 11, 2006 3:45 a. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

Jejejej, no pidas perdón e interrumpe :P

Me alegro de que te haya gustado :D

Un beso Gabi!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio