domingo, agosto 13, 2006

Almas

Almas perdidas en un rincón olvidado,
miradas tardías en un tiempo ya pasado,
libros escritos que jamás fueron leídos,
espejos colgados en una pared en blanco,
un boli sin tinta que quiere escribir,
cuadros que desean ser mirados,
sonrisas borradas por el paso del viento,
lágrimas en un mundo que no entiende de tristeza,
flores marchitas en un jardín que ya no riegan,
lámparas colgadas de un techo destrozado.

Y en el fondo de mi pecho, un corazón latiendo.
Y en el fondo de mi mente, un sueño luchando.
Y en el fondo de mi alma...

Almas perdidas en un rincón olvidado.

6 comentarios:

A las agosto 15, 2006 4:37 p. m. , Blogger DINOBAT ha dicho...

Allí es donde se encuentran, en ese rincón olvidado para volver...

 
A las agosto 16, 2006 8:21 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es posible que todas esas cosas compraran billete de ida y vuelta.

Saludines.

 
A las agosto 16, 2006 5:19 p. m. , Blogger rh ha dicho...

Y una canción en la garganta esperando que el aire la empuje, pero ese aire no aparece porque las notas que salen no coinciden con la canción que se sabe.

Pero la vida es como un foco oscilante y ningún alma queda siempre en la oscuridad, en un rincón olvidado.

Al menos eso creo yo.

Preciosas palabras Alma, abrazos.

 
A las agosto 16, 2006 9:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tios, tios, tios, desde luego, como sois... Os salís con vuestros posts. Sois la leche. Quiero ser como vosotros, sin duda. Qué facilidad de palabra, qué léxico mas cuidado, qué ritmo en vuestra exposición...
¿Pero alguno de vosotros, monstruos infames, ha leido el poema?
Por favor, dejad de mirar mas allá. Lo que esta escrito es lo que es, y lo que os imaginais no tiene por qué tener nada que ver con lo que piensa el autor; incluso puede llegar a ofenderle vuestra osadia.
Ese "crepúsculo" que buscais dista una eternidad de vuestro ombligo, y por mas flores que le pongais al asunto, no conseguireis disfrazar vuestra falta de punteria, cual azor sobrevolando cumbres de hielo y eternidad (veis, yo tambien puedo ser igual de cutre si me lo propongo).
Nada mas, animalitos. Disfrutad de la vida y no os amargueis, que aqui si que no hay "billete de vuelta".
Ques sepais que en el fondo me caeis bien.

Un abrazo.

 
A las agosto 18, 2006 9:46 p. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

dinobat: A veces, por mucho que lo queramos las cosas olvidadas nunca vuelven, en todo caso, aquí seguimos nosotros a pesar del olvido.
Un beso!

raul: Es posible que lo compraran pero quizá ni ellas mismas quieren volver ahora.
Besines!

zooey: Espero que la vida sea un foco que nos ilumine alguna vez y no nos deje nunca olvidados en la oscuridad.
Un abrazo!!!

a quien corresponda: ... y a ti qué te digo? Tienes razón, lo que está escrito es lo que es, no existe metáforas más allá, ni crepúsculos como tú dices en la oscuridad ;)
Y con toda la razón disfrutemos de la vida que sólo tenemos una. Sé feliz!!!
Un beso caminante!

 
A las agosto 31, 2006 1:36 p. m. , Blogger Pablo Rodríguez Burón ha dicho...

me gustan todas y cada una de las frases
un abrazo olvidado

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio