miércoles, noviembre 02, 2005

Ha caído la noche




Por qué duele tanto, Señor?
Por qué duele tanto?

Mi pecho ya no puede partirse en más pedazos,
mi corazón late frenético de terror,
mis ojos aún lloran su ausencia.

A qué, tanto dolor.

No veo la luz, ni veo la oscuridad, simplemente... ya no veo.
Mi cuerpo está cansado, mi mente derrotada y mi alma se ha marchado.
Aún siento su olor, todavía oigo su voz,recuerdo sus besos, y extraño la protección de sus brazos.
Quiero arrancarme el corazón, lanzarlo lejos y parar el dolor.

Ya he agotado mis fuerzas... por qué duele tanto, Señor?

4 comentarios:

A las noviembre 02, 2005 9:57 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que lleguen sueños más esperanzadores, y días más claros. Y espero compartirlos contigo ;)

 
A las noviembre 02, 2005 10:41 a. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

Te enlazo Arantxa, así estamos aún más cerquita ;)

 
A las noviembre 02, 2005 5:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y todo se conjura para traer recuerdos, y tu cabeza no para de buscar motivos para extrañarlo, y todo lo demás no importa, y muchas cosas más.
Lo tengo recientito pero todo va pasando. Ningún dolor es eterno.

Here comes the sun.

 
A las noviembre 03, 2005 5:05 p. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

Parece que vamos construyendo un lugar agradable, con pasillos que nos llevan a descubrir historias y sentimientos...me gusta este comienzo para un futuro hogar sin paredes rotas y con buenos cimientos...Besos a todos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio