jueves, noviembre 03, 2005

Recuerda que tú existes...


Recuerda que tú existes tan solo en este libro
agradece tu vida a mis fantasmas
a la pasión que pongo en cada verso por recordar el aire que respiras
la ropa que te pones y me quitas
los taxis en que viajas cada noche
sirena y corazón de los taxistas
las copas que compartes por los bares con las gente que
viven en sus barras
recuerda que yo espero al otro lado de los tranvías cuando llegas tarde
que centinela incómodo el teléfono se convierte en un huésped sin noticias
que hay un rumor vacío de ascensores, querellándose solos convocando mientras suben o bajan tu nostalgia
recuerda que mi reino son las dudas de esta ciudad con prisa
solamente y que la libertad cisne terrible no es el ave
nocturna de los sueños, sí la complicidad su mantenerse herida por el sable
que nos hace sabernos personajes literarios, mentiras de verdad,
verdades de mentira, recuerda
que yo existo porque existe este libro, que puedo suicidarnos con romper una página.

-Luis Garcia Montero-

12 comentarios:

A las noviembre 03, 2005 11:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me recuerda a una novela que me encantó "Dafne Desvanecida" de José Carlos Somoza.
Probablemente no valga la pena romper la página.

 
A las noviembre 07, 2005 12:50 p. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

No rompamos páginas, dediquémonos mejor a escribir nuevas...un beso ;)

 
A las noviembre 16, 2005 12:59 p. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

...esperando nuevo post...lo prometiste :(
Un beso enormeee!

 
A las noviembre 16, 2005 1:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me uno a la petición sin conocer la promesa. :)

 
A las noviembre 17, 2005 9:50 p. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

Jajajajaja, vale vale, sólo estoy buscando la foto adecuada a lo que quería escribir... Tengo que hacer una ristra de fotos porque sino no cuelgo nada :S

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 
A las noviembre 18, 2005 5:30 p. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

También vale sin foto...podemos imaginarnos el fondo...las palabras pueden describir los paisajes más espectaculares...Un besito

 
A las noviembre 20, 2005 9:47 p. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

Pues tenemos un problema, porque me he dejado el cuaderno en mi casa y no puedo cumplir la promesa hasta navidad :(

Así que Seleka, pospongo mi promesa :$

Un besillo!!!!

 
A las noviembre 21, 2005 1:35 p. m. , Blogger Elena Martín ha dicho...

:( Bueno,sin cuaderno también vale...no?Besitos wapa!

 
A las noviembre 29, 2005 10:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué bonito....
Ahí va otro verso de este poeta granadino (con esa ciudad es más fácil crear poemas!):
"Aquella noche viniste, y mi corazón que era una suma sin error, hoy está en la papelera,triste y solo, sola y triste, del amor"
Puedo imaginar como la página suicidada envuelve el corazón para que no se sienta triste...
Actualiza la blog!Quiero más! Me ha gustado.No dejes de leer los cuentos de Leo Mares.
En cuanto actualices la blog te incluyo en mis bitácoras!Ánimo!Te esperamos
Gracias Seleka! Un nueva bitácora descubierta por ti

 
A las noviembre 29, 2005 10:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Venga, te incluyo ya en mis enlaces, para espiarte hasta que actualices.
No tengas prisa. Recuerda que el arte no lo admite,aunque sea una blog...
Un abrazo

 
A las diciembre 02, 2005 1:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantan las noches en vela, a la luz de una pequeña lamparita que ilumina nuestros sueños perdidos...

 
A las diciembre 02, 2005 3:19 a. m. , Blogger alma insomne ha dicho...

Sí, a mi también me gustan, pero a mis corneas no les hace tanta gracia cuando me levanto con los ojos inyectados al día siguiente ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio